El famoso director de cine David Lynch dio a conocer la primera parte de su serie animada de culto a través de Youtube, esta serie fue publicada originalmente en 2002 en la pagina web del cineasta.

Esta sitcom ha sido la favorita por sus fieles seguidores por mas de 18 años ya que en esta se satiriza las famosas series de comedia estadunidenses.

El primer capítulo se dio a conocer el pasado 9 de junio del presente año , tiene una duración de 15 minutos donde de nos presenta a 3 personajes que son conejos-humanos. Se puede apreciar que están en la sala de una casa con un ambiente oscuro , dos de ellos están en el sillón mientras el tercer personaje esta detrás de ellos y mantienen una conversación

La banda sonora estuvo a cargo por el compositor Angelo Badalamenti , el también musicalizó Twin Peaks entre otras obras de este gran cineasta.

Los personajes son interpretados por Naomi Watts,Laura Elena Harring y Scott Coffey, quienes también fueron co-protagonistas de Mulholland Drive , película también dirigida por Dvid Lynch (2001).

Un dato curioso sobre Rabbits es que estos episodios fueron grabados en el jardín de la casa del cineasta en Hollywood Hills , pues ahi fue construido el set.

Recordemos que Lynch se ha caracterizado por ser un tipo bastante creativo, en el 2001 se llevó el premio a Mejor director en el festival de Cannes y gracias a un par de proyectos más pasó a ser parte del “Cine de culto” y de los directores más aclamados por la crítica.

Aquí te dejamos el link para que conozcas el misterioso pero increíble primer capítulo del maestro de lo onírico: (Redacción: x Lucero Zavaleta)

Comparte esta noticia 👨‍🚀