#UltimaHora Kristen Stewart será la princesa Diana en una nueva película

Cine Noticias

Pablo Larraín y Kristen Stewart han llegado a un acuerdo para dirigir y protagonizar ‘Spencer’, una película que se centrará en la vida y figura de la Princesa Diana de Gales. Además, la cinta contará con un guion escrito por el famoso Steven Knight, el creador de la multi premiada serie de televisión Peaky blinders.

‘Spencer’ estará ambientada alrededor de un fin de semana decisivo a principios de los años 90, en el que Lady Di decidió que su matrimonio con el Príncipe Charles no funcionaba y tenía que alejarse de un camino que la tenía encaminada a convertirse en la Reina de Inglaterra.

Además, Larraín no ha dudado en destacar a Stewart diciendo que es una de las mejores actrices en nuestros días. Recordemos que ella también tiene experiencia en este tipo de películas, pues el año pasado protagonizó el biopic de Jean Seberg dirigido por Benedict Andrews.

Eso sí, tenemos malas noticias para quien tenga especial interés en la muerte de Lady Di, y las conspiraciones que la rodean porque eso no se abordará en ‘Spencer’.Aquí hablarán mas sobre su corazón, su ruptura con Charles y el gran amor que sentía hacia sus dos hijos.

Aquí los más importante es que te parece a ti, ¿Te gusta la idea que la reina de Crepúsculo se transforme en la irónica Lady di? (Redacción: Julio Cruz)

Compartir