Las Fake News están a la orden del día, entre el caos mundial a causa del virus que nos afecta día con día, ha surgido demasiada información de todo tipo y el ámbito musical no se ha quedado atrás , entre una de ellas fue la muy sonada colaboración entre la banda virtual británicaGorillaz , los australianos de Tame Impala y el trapero puertorriqueño Bad Bunny.

Se viralizó que ellos 3 tendrían una colaboración , las redes estaban vueltas locas ante tremenda noticia , pues pareciera que el reggaeton esta peleado con otros géneros musicales.

Pero, ¿Cómo surgió esto? , en redes se hizo viral la supuesta lista de canciones de “Song Machine” una serie de música, compuesta por singles y videos musicales de la banda virtual británica que próximamente será lanzado, por el momento ya hay varios artistas que colaborarán en el proyecto tales como Slaves,Peter Hook, Georgia, Slowthai entre otros. El nombre que mas causo revuelo entre los fans fue Bad Bunny , pero este rumor fue desmentido en poco tiempo por un miembro de la banda.

De igual manera mencionaban a Tame Impala, esto no fue mal recibido por el público, pero al tratarse del trapero hubo un rechazo inmediato. Esto fue desmentido horas mas tarde por Jamie Hawelett encargado del aspecto visual de la banda, el mencionó en una publicación de instagram por Gorillaz Club página de fans. “Si, es falso”.

El mundo de la música es muy variado y hay para todos los gustos, solo queda esperar las sorpresas que nos tienen preparadas para “Song Machine” , pues es un hecho que Kevin Parker esta trabajando con la banda. (Redacción: Lucero Zavaleta)