Los noventas fueron sin duda una generación increíble antes de la época dorada de internet,  un “Tamagotchi” nos daba horas de diversión. Pues ahora la famosa mascota virtual que se convirtió en la favorita de muchos durante la infancia, volverá y no precisamente en forma de fichas. Recientemente se anunció la salida de un nuevo Tamagotchi.

El cual se encontrará disponible para todo público a partir del próximo 26 de Julio, ahora bajo el nombre de TamagotchiOn Wonder Garden y tendrá un costo de aproximado de 60 dólares.

El diseño de éste Tamagotchi básicamente se mantendrá igual a como lo recuerdas en versiones anteriores. La diferencia es que esta nueva versión contará con gráficos a color; seguirá siendo un pequeño dispositivo que no requiere conectividad de ningún tipo para funcionar, pero contará con la opción de conectarse con tu móvil gracias a una aplicación.

Además, tendrá nuevas opciones de jugabilidad como celebrar su cumpleaños, casarse e incluso viajar. Todo ello, manteniendo el espíritu del Tamagotchi original: la pequeña mascota que solicita cuidados en todo momento.

Si realmente quieres uno, sigue al pendiente pues, se anunció que a partir de este 18 de junio estará disponible en pre-venta a través de plataformas digitales.

La nostalgia vende y vende mucho. Por eso nos están trayendo otra vez todas aquellas cosas que formaron parte de nuestra infancia.
Ahora solo falta que nos regresen nuestra juventud ☹  (Redaccion Sealtiel Lindero)

Comparte esta noticia 👨‍🚀