Este sábado, la cantante estadounidense Madonna se hizo presente y participó en las manifestaciones por la muerte de George Floyd que se realizaron en Londres, Inglaterra en donde esta pasando su cuarentena por la pandemia mundial del “Covid-19”. Pero pasó algo raro en medio de todo esto.


En redes sociales se empezó a difundir un video y algunas imágenes de la Reina del Pop caminando entre los manifestantes y gritando algunas palabras para exigir justicia por la muerte del afroamericano de 46 años, quien perdió la vida a manos de un policía de la ciudad de Minneapolis hace unas semanas


En medio de las protestas, Madonna se tomó fotos y conversó casualmente con los ahí presentes, e incluso recibió abrazos por parte de ellos. Pero hubo algo curioso en todo esto, al recibir un abrazo la cantante reaccionó de una manera algo rara.


En una grabación se escucha a la cantante decir “Tengo anticuerpos, no te preocupes”, mientras una de las asistentes a la marcha la abraza, pese a la pandemia de Coronavirus que se vive en el lugar, aún no se han impedido las protestas ni las muestras de afecto.

La mujer de 61 años fue vista en la capital británica, donde lleva la cuarentena por Coronavirus, caminando con la ayuda de muletas.

La famosa cantante de 61 años fue vista en la capital británica, donde lleva la cuarentena por Coronavirus, caminando con la ayuda de muletas y gritando consignas para apoyar a los protestantes.