El grupo de hacktivistas Anonymous está filtrando información de muchas personas, políticos, redes de trata de personas, famosos, artistas, cineastas, reyes y reinas, así es el caso que asegura que la princesa Diana fue asesinada por la familia real para encubrir casos de abuso sexual y una red de pedarastia al interior de la casa real. 

De acuerdo con el reporte que hizo el grupo a través de su cuenta de Twitter, y el cual no se ha confirmado por fuentes oficiales, Diana se encontraba recopilando información sobre víctimas de abuso sexual por parte de un miembro de la casa real cuando murió. También asegura que Lady Di sabía que había una red de pederastia y trata de personas al interior del Palacio. 

“Cerca del momento de su muerte, Diana visitaba hospitales y centros de cuidado. Jimmy Savile se aprovechaba a todas horas, consoblaba a las víctimas de la casa de huéspedes Elm y grabó un testimonió de violación al interior del palacio”, se lee en uno de los tuits. 

El grupo no da información sobre quién podría ser el sospechoso de cometer estos delitos y la información que brinda no ha sido confirmada por fuentes oficiales. 

Diana de Gales, según la información oficial, murió la noche del 31 de agosto de 1996 en un accidente automovilístico en París. Para ese entonces, ya se había divorciado del príncipe Carlos y se encontraba en una relación sentimental con el millonario Doddy Al-Fayed. 

El expediente de su muerte no verá la luz hasta dentro de 60 años cuando la justicia francesa lo quiera hacer público. (O anonymus)