Cerati siempre será una de las figuras más representativas del rock en America Latina, fue de los pocos artistas que logró brillar luego de salirse de su banda original, apostó por una carrera como solista y ganó.

Y esa carrera tuvo un éxito brutal, Cerati alcanzó un punto de madurez musical bastante alto, y su último disco “Fuerza natural” fue amado por muchos por esta misma madurez. Cerati falleció tocando las canciones de este disco, incluso el accidente cerebro vascular que lo llevó al coma fue a lo largo de esta gira. Para ser más precisos, fue en la capital venezolana.

Siempre es bueno recordar a Gustavo, y sus allegados lo saben, es por que hace unos días la cuenta oficial del Twitter deCerati compartió que ya se encuentra disponible el mini documental “Fuerza Natural”. El cortometraje lo puedes disfrutar a través del canal oficial del artista en Youtube.

A lo largo de 15 minutos, el mini documental “Fuerza Natural” nos ofrece un recorrido por el proceso creativo y de producción de uno de los álbumes más iconicos del músico argentino, el disco arrojó sencillos como “Déjà vu”, “Rapto” y “Magia”, y nos introduce en la maravillosa e imaginativa mente de Gustavo Cerati.

Incluso pasan cómo vivía Cerati dentro de los estudios de grabación para lograr el sonido que su mente le dictaba, sin más preámbulo te dejamos el video aquí abajo. Si eres fan de Cerati, no dudes en compartirlo! 🙏 Fuente (PlaylistMagazine)