Sin duda volver a futuro se ha vuelto un clásico de nuestros tiempos, incluso se han subastado cosas de la película en millones de dólares y es por eso que se ha convertido parte de la cultura pop alrededor de todo el mundo. Y hoy una de las empresas más destacadas en el mundo de los juegos FUNKO quiso hacerles un tributo especial.

Funko nos ha estado trayendo colecciones increíbles, hace unos días, lanzaron algunas ediciones de Gorillaz y Daft Punk, pero en esta ocasión la famosa empresa ha creado un divertido juego de mesa sobre La clásica película Back to the Future el cual ya puedes pre-ordenar en Amazon.

Llamado Back to the Future: Back in Time, es un divertido juego de estrategia dónde podrás utilizar a personajes como Marty McFly, Doc Brown, Jennifer Parker, y Biff Tannen, incluso tienes misiones como reparar la máquina del tiempo el famoso Delorean y asegurarte de que los padres de Marty se enamoren en 1955.

Todo esto ocurrirá en Hilo Valley el clásico lugar en donde se desarrolla la trama principal de la película. El juego esta basado en la primera entrega de la multipremiada trilogía. ¿Donde y cuando podrás adquirirlo?

Back to the Future estará disponible a partir del 20 de junio, pero te tenemos una buena noticia, ya lo puedes pre-ordenar en Amazon a un costo de $29.99 dólares, dando click a la imagen de abajo te llevará directamente al sitio. (Fuente: PlaylistMagazine)