Uber ya está empezando a expandir su programa a través del cual los usuarios pueden solicitar el servicio por horas. ¡Si, por horas!Primero hicieron una prueba en algunas ciudades de Australia, África, Europa y el Oriente Medio, pero ahora la nueva funcionalidad comienza a llegar a Estados Unidos y si, próximamente a México.


En la nueva función los usuarios pueden solicitar viajes por duración, y no por un recorrido de ‘punto a’ a ‘punto b’. La idea es precisamente que los usuarios puedan hacer varios trayectos durante el total del tiempo por el que es contratado el Uber. Ya podrás pasar por tus amigos, bajarte por chelas y demás. ¿El precio? 50 dólares, aproximadamente 1,200 pesos mexicanos.

Los usuarios que utilicen esta característica podrán tener acceso a vehículos con más espacio y se tiene predilección en el servicio por autos de modelo más reciente. Algo así como un servicio VIP.

“Diseñamos esta función para todos los pasajeros que necesitan alguna flexibilidad adicional cuando se encargan de sus tareas esenciales, y para que los conductores puedan acceder a una oportunidad de ingreso extra” mencionó la empresa en su informe.

Uber por horas entrará en las ciudades de Atlanta, Chicago, Dallas, D.C., Houston, Miami, Orlando, Philadelphia, Phoenix, Seattle, Tacoma y Tampa Bay. Al ser una prueba que está en desarrollo y expansión, no sería extraño que pronto la veamos en México * Fuente Xataca