Este año se a llevado a muchos artistas en nuestro país y lamentablemente hoy se nos fue otro más. El cantante de rock urbano, Charlie Monttana, falleció este 28 de mayo a los 58 años de edad, debido a un infarto al corazón en el hospital Jardín Balbuena, en la Ciudad de México. De acuerdo a la página daemonica.mx, el hermano de Charly Montana confirmó vía whatsapp, el lamentablemente fallecimiento de Montana.

De igual manera, su esposa Cherrie Monttana,confirmó el sensible fallecimiento y a través de su perfil de Facebook publicó el siguiente mensaje: “Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana, (…) hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también”.

Carlos Cesar Sánchez Hernández, nombre real del ‘Vaquero rocanrolero’ era originario del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. El también conocido como “el novio de México” fue de los principales exponentes del rock urbano mexicano junto con Alex Lora y El Tri, El Haragán y Cia, Lira N’ Roll, entre otros más.

Charlie Monttana llegó a participar en el festival Vive Latino. Sus memorables presentaciones en distintos barrios de la Ciudad de México, como en el tianguis cultural del Chopo, le ganó el reconocimiento del público.