A las 3:40 p.m. de este miércoles, se tenía previsto hacer historia y que pasara algo de otro planeta “literalmente”, ya que la famosa empresa Space X de (Elon Musk) y la Nasa, trabajaron en equipo para lanzar al espacio una histórica misión: un cohete tripulado por dos astronautas de renombre y bastante preparados con destino a la Estación Espacial Internacional.

Sin embargo, al parecer los dioses no querían que se hiciera y la misión se tuvo que cancelar este miércoles minutos antes, por problemas climáticos justo a solo 17 minutos de su lanzamiento, después de esperar casi 7 horas de transmisión en vivo. 😢

‘No vamos a poder hacer el lanzamiento hoy. Debido a condiciones climáticas, el lanzamiento tiene problemas”, anunció la Nasa en todas sus redes oficiales y medios digitales, pero indicaron que la nueva fecha para el evento histórico será el sábado 30 a las 3:33 p.m.

La Nave, lleva por nombre Crew Dragon, que tiene abordo a Robert Behnken y Douglas Hurley, dos experimentados astronautas, y partirá hacia el espacio desde La Florida, en el Centro Espacial Kennedy, esto permitirá crear un hito en la historia de los lanzamientos espaciales.

El lanzamiento del vuelo tripulado NASA-SpaceX se postergó por el mal clima y la información corrió hace unos minutos en las redes oficiales de la NASA, pero gracias a los dioses del espacio, el nuevo lanzamiento será el sábado. Así que ya sabes, prepara las palomitas para el fin de semana.