En medio de la pandemia Brian May, guitarrista de Queen, reveló que tras estar una semana en el hospital por un accidente que le desgarró los músculos de un glúteo, sufrió un ataque al corazón, a tal punto de estar muy cerca de la muerte.

“Les dije que tenía un músculo roto y eso fue lo que me diagnosticaron, pensamos que era como un extraño accidente de jardinería… pero, de todos modos, resultó no serlo realmente”, indicó el rockero de 72 años. Al seguir con severos síntomas, Brian May regresó de nueva cuenta al médico en donde le realizaron una resonancia magnética.

“Resultó que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear la sangre a mi corazón. En medio de toda la saga del dolor tuve un pequeño ataque al corazón”, contó. La cabeza actual de Queen Agregó que soportó alrededor de 40 minutos de dolor y opresión en el pecho.

Me siento increíblemente agradecido de que ahora tengo una vida por delante de nuevo”, dijo. “Estoy bien, estoy aquí y estoy listo para rockear”. Mencionó la leyenda en su cuenta *Recordemos que May está incluido en la lista de los mejores guitarristas de la historia, incluso algunos de sus solos están dentro del top 10.

Su video en Instagram detalla la saga de salud que ha vivido últimamente, la cual también incluyó un nervio comprimido de la espalda que le estaba causando mucho dolor. Pero gracias a los dioses del rock, todo salió muy bien y May sigue de pie.

Comparte esta noticia 👨‍🚀