Soda stereo fue una de las bandas que marcó una época, y es una de las que hasta el día de hoy Latinoamérica recuerda con mucho cariño. Corría el año de 1995 y Soda Stereo se embarcó en la gira de promoción de su Sueño Stereo. La primera fase de esta gira concluyó con tres noches épicas en el Teatro Monumental (hoy Teatro Caupolicán), el 24, 25 y 27 de noviembre de ese año, que según los asistentes, fueron noches inolvidables.

El video del concierto del día 25 fue grabado en video de manera profesional, y el concierto fue transmitido en esa época por La Radio Concierto.Y el día de hoy, un usuario llamado “Ruido Blanco” mezcló las dos grabaciones y subió el concierto completo a YouTube.

La famosa gira se extendió hasta la capital chilena después de recorrer casi todos los países de America Latina donde miles de seguidores disfrutaron de un set memorable de dos horas que incluyó un par de sorpresas, este concierto fue dos años antes de su separación, es por eso que es bastante especial que esté en HD

El setlist de canciones de la noche estuvo lleno de éxitos que Soda había cosechado durante sus, hasta entonces, maravillosos once años de carrera. Canciones como “Cuando Pase el Temblor” y “Zoom“, entre muchas otras. Incluso la versión “unplugged” de “La Ciudad de La Furia” que debutaría más adelante en el disco Comfort y música para volar.

Incluso el video termina con una gran entrevista a los integrantes de la banda con unos comentarios de Cerati increíbles. Una joya para los archivos de las grandes canciones. Revisa el concierto completo a continuación.