Si la película de Inception te volo la cabeza, prepárate porque Tenet, la nueva película del director 5 veces nominado al Óscar: Christopher Nolan, promete ser una de sus mejores películas. Ni siquiera Robert Pattinson, quien protagoniza la película junto a John David Washington, pudo explicar exactamente de qué se trata la película en una reciente entrevista a GQ.

“Aunque la hubiera visto, genuinamente no sé si pudiera decir de qué trata… Estaba pensando y le llamé a mi asistente hace 20 minutos, y le dije: “¿Qué demonios digo? No tengo idea de qué decir”, explicó el actor a esa publicación. (Tampoco tenía una idea clara de que se trata)

Durante meses, los medios más especializados en cine han especulado e indagado mucho acerca de la trama y los temas que explora la película del director de MementoThe Dark KnightInterstellar y Dunkirk.


Con el lanzamiento del tráiler de Tenet se dijo que estas interrogantes quedarían mucho más claras, pero lo cierto es que la historia que explora Christopher Nolan parece ser tan compleja que aún no sabemos exactamente de qué trata.

Conclusión: hay que cruzar los dedos, para que para el 17 de julio la realidad haya cambiado a nuestro favor, preparar los cubrebocas, el gel y llegar al cine con los sentidos bien agudos para ver esta película que promete ser toda una experiencia cinematográfica.