¡Bad Bunny debuta como actor! Será parte de la nueva temporada de “Narcos”

¡Bad Bunny debuta como actor! Será parte de la nueva temporada de “Narcos”

Benito Martínez, mejor conocido con el nombre de Bad Bunny, nombre real del cantante, comentó para la famosa revista Rolling Stones que un par de semanas antes de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl al lado de Shakira, J Balvin y JLo, grabó varias escenas para la cuarta temporada de la serie Narcos.

En la entrevista Bad Bunny confirmó que participará para la ya famosa producción de Netflix que cuenta el ascenso y caída de uno de los rostros de mundo del narco más buscados y famosos del siglo XX: Pablo Escobar.

Pero te tenemos una mala noticia, como en casi todas las producciones cinematográficas y eventos masivos alrededor de todo el mundo, las grabaciones tuvieron que detenerse debido a la pandemia del coronavirus.

En la entrevista, el intérprete de canciones como “Safaera”, confesó que su papel es pequeño, y sólo realizará un papel secundario, también dijo que espera terminar de grabar sus escenas pronto y que todo esto del Covid-19 termine.

Otro de los detalles que contó el músico a la revista es que por la cuarentena está viviendo al lado de su novia Gabriela Berlingeri, con quien decidió mudarse a un espacio rentado ubicado frente al hermoso mar de Puerto Rico para llevar el confinamiento más ameno. Así que solo queda esperar a que esto pase para poder ver a Bunny en su versión actoral.

Compartir