Si eres fan de 31 Minutos tenemos una buena noticia para ti, ahora podrás disfrutar de la obra “Romeo y Julieta” interpretada por los famosos personajes, y estará en línea totalmente gratis, eso si, solo por un tiempo bastante limitado. 

Esta puesta en escena existe ya desde hace un tiempo, pero nunca había sido proyectada de manera digital y ahora la podrás ver completamente gratis desde la comodidad de tu hogar, y aquí en Argoonautas te decimos cuándo y a qué hora podrás disfrutar de esta joya.

La trágica historia de amor está basada en uno de los clásicos del famoso William Shakespeare, pero en una adaptación mucho más divertida, muy al estilo de 31 Minutos dándole un toque increíble a la puesta en escena, Juan Carlos Bodoque, Tulio Treviño serán parte del elenco.

Eso si, te queremos aclarar que solo estará disponible durante los fines de semana del día 16 de mayo al 28 de junio y lo único que tienes que hacer es registrarte en la página web para verla. Aunque es gratis, se aceptan donaciones voluntarias para apoyar a las compañías escénicas de Chile en esta crisis por la pandemia del Coronavirus (Covid-19). 

Aquí abajo te dejamos la imagen con el link para que formes parte, lo único que tienes que hacer es darle click a la imagen de abajo y te llevará al sitio web oficial del teatro donde podrás ver la obra el fin de semana que se te acomode, del 16 de Mayo al 28 de junio.