Los miembros sobrevivientes de la legendaria banda de Joy Division (Bernard Summer y Stephen Morris) tendrán un evento en línea la próxima semana para celebrarle a Ian Curtis (Vocalista de la banda) 40 años después de su lamentable muerte.

Recordemos que el famoso líder y vocalista de la banda se arrancó la vida muy joven, un 18 de mayo de 1980 a los 23 años de edad. Esto también formó parte de su legado y leyenda.

El evento virtual lleva por nombre “Moving Through the Silence: Celebrating The Life and Legacy of Ian Curtis” en el se expondrá la vida del músico y se le recordará, además de recaudar fondos para instituciones que tratan la salud mental.

El evento tendrá una duración de dos horas y lo están catalogando como “una tarde amena y especial de música, poesía, conversaciones para recordar la vida y el legado de Ian Curtis”, incluso pasarán algunas entrevistas realizadas a Sumner y Morris de New Order, Brandon Flowers de The Killers. Y Podrás verlo este 18 de mayo a partir de las 2 de la tarde (hora de CDMX) (El evento será transmitido por la página de United Stream, podrás acceder dando click en la imagen de abajo.

Además Joy Division también lanzará una edición de su segundo y famoso álbum “Closer” que también cumple 40 años en este 2020. El álbum llegará en formato de vinilo, un clásico de época, y podrá ser adquirido a partir del 17 de julio.