Este nuevo largometraje te va a volar la cabeza, y para nuestra buena suerte llegará a Netflix el día de mañana: 11 de Mayo. El director Donick Cary quiso combinar el elemento de comedia y la investigación para profundizar más allá en las ventajas y desventajas del consumo de drogas psicodélicas y su impacto en la sociedad.

En este conjunto de fotogramas, podrás ver a varios artistas compartir las anécdotas que vivieron bajo los efectos de drogas alucinógenas como el LSD, y esas historias estarán recreadas con animaciones llenas de color y mucha diversión. También se analizará la ciencia e historia detrás de ellas, así como el impacto que han tenido en la cultura pop.

Además de A$AP Rocky, Sting, Kathleen Hanna, Ad-Rock, Nick Kroll, Ben Stillery Carrie Fisher. Adam Scott, Anthony Bourdain, Bill Kreutzmann, David Cross, Donovan, Lewis Black, Natasha Lyonne, Nick Offerman, Paul Scheer, Reggie Watts, Rob Corddry, Rosie Perez, Sarah Silverman, Shepard Fairey y Will Forte también forman parte de este divertido documental.

El documental, se estrena el 11 de mayo, las celebridades cuentan cómo fue tomar drogas que alteran la mente como el LSD y los hongos mágicos; los actores recrean aquellos momentos salvajes que presenciaron bajo los efectos de psicotrópicos. Así que ya sabes, tienes una buena razón para fumarte un porrito y ver esta belleza de documental. Aquí abajo te dejamos el trailer!