A lo largo y ancho de todo el planeta existen museos increíbles que ofrecen experiencias memorables y en sus filas tienen las obras más históricas y emblemáticas de toda la humanidad, sin embargo viajar hasta Francia pera admirar a “La Mona Lisa” tiene un costo demasiado alto, al menos para algunas personas del planeta.

Pero por fortuna, y para nuestra buena suerte existen algunas opciones creadas por Google para las personas que quieren conocer estos emblemáticos museos pero no pueden salir de casa o darse el lujo de viajar por el mundo.

Se trata de una iniciativa de Google, llamada Google Arts & Culture, una colección de más de 500 museos que puedes conocer y visitar de manera gratuita en su forma digital. Uno de los más destacados es el palacio de bellas artes en México, el Louvre en Paris, y el MoMA de New York.

En este sitio no solo podrás ver imágenes o hacer recorridos, podrás explorar todas las habitaciones en 360 grados, tendrán videos interactivos, incluso té dejarán hacer tu propia galería con tus obras preferidas para que las visites de manera más rápida y las guardes para la posteridad. Puedes visitarlo dando click en la imagen de abajo.