La novela de ciencia ficción Un mundo feliz, escrita por Aldous Huxley fue publicada en el año de 1932, ha sido uno de los libros más leídos, debido a sus “Profecías sociales”, el comportamiento humano y más. Ya lleva varios años en planes para tener su propia adaptación fílmica. Sin embargo, esto nunca se había logrado, ya que es difícil llevar toda la mente de Huxley a la pantalla grande, no se había logrado hasta el día de hoy.

Y es que la empresa NBC Universal lanzará una adaptación del clásico literario a través de una nueva plataforma de streaming que se llamara “Peacock” David Wiener el guionista de este proyecto, plantea la noción de una dictadura absoluta que busca crear el mejor lugar para vivir, sin importar las medidas necesarias.

Un Estado Mundial único ha sido instaurado, un gobierno autoritario que para eliminar problemas crea una sociedad perfecta con alta tecnología en el que las personas son incubadas y predestinadas a ser parte de una clase social o una misión en específico.

La primera temporada de Brave New World estará compuesta por 9 episodios y se estrenará a lo largo de 2020, se preve que julio sea el mes de estreno pero aún no está confirmado. En mexico por el momento no se sabe cuando llegará. Sin más que decir te dejamos abajo el video del trailer oficial.