Alejandro Fernández dará concierto online el día de las madres

Alejandro Fernández dará concierto online el día de las madres

El coronavirus ha transformado la industria de la música, muchos exponentes están teniendo un aumento en sus reproducciones digitales pero otros tantos han sufrido por los conciertos cancelados. Hoy el Potrillo nos dio una buena noticia: Alejandro Fernández dará un concierto digital el próximo domingo, 10 de mayo, para poder celebrar a las mamás en plena cuarentena por covid-19. Hace unos minutos el “Potrillo” publicó un video en redes sociales.

“Hola qué tal a todos, soy Alejandro Fernández y los quiero invitar a celebrar juntos en Día de las Madres. Los invitamos a quedarse en casa el próximo domingo para celebrar a la distancia”.

Ante la pandemia miles de exponentes de la música han usado el internet, y sus plataformas digitales para llevar música y felicidad a la casa de las personas que se encuentran aisladas en un día tan especial. Alejandro Fernández quiso disfrutar este día con su público.

“Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5PM, en las redes, para celebrar juntos”, además adelantó que el encuentro ocurrirá en los espacios sociales de una marca de cerveza.

Alejandro Fernández lanzó su último disc en febrero de este año, titulado: Hecho en México, y sus conciertos se vieron afectados por la suspensión de eventos masivos por el coronavirus.

Compartir