La edición de este año del Met Gala se pospuso debido a la pandemia mundial del COVID-19, pero eso no ha sido motivo para que los apasionados dejen pasar esta primera semana de Mayo.

Anna Wintour, editora de Vogue US nos invita a formar parte de la Met Gala como históricamente se ha hecho, este 4 de Mayo desde casa. “Sería imposible recrear la gala el lunes por la noche, sin embargo les pedí a algunos amigos que se unieran a mi por un momento simple el cual nos traiga un poco de alegría”.
De esta manera VOGUE recordará los mejores looks que desfilaron por la alfombra.
La programación será transmitida exclusivamente por la plataforma de YouTube y ha sido llamado: A moment with the Met (Un momento en la Met) dará inicio el lunes 4 de Mayo a las 6:00 p.m con un discurso de la editora de Vogue US, Anna Wintour.
Además del discurso de Anna Wintour también podremos ser parte de una presentación de la banda inglesa Florence and the Machine, cómo también una serie de videos que harán memoria a los mejores momentos de la Met Gala.

Para conmemorar la ocasión se pedirá contribuir a cualquiera de las organizaciones benéficas que están a favor de los más afectados por la pandemia, y a su vez Vogue hará una donación al Costume Institute cómo a A Common Thread.

No te pierdas la emisión Met Gala 2020 a través de YouTube.