Muchos conciertos y series han llegado a causa del aislamiento absoluto, y hoy como parte de la campaña #QuedateEnCasa #StayHome, la famosa banda The Rolling Stones estrenarán una serie semanal llamads “Extra Lick” y estará disponible en el canal oficial de la banda en YouTube.

“Extra Lick” nos presenta una serie de conciertos por primera vez en formato dígital, y dará inicio este 3 de Mayo a las 2pm. Cada presentación tendrá una YouTube Premiere (El programa premium de YouTube) donde presentarán material exclusivo.

Los conciertos que nos presentan son del Voodo Lounge Tour del año 1994 y el tour por Latinoamérica que se llamó Olé! Olé! Olé!. Esta serie se pudo lograr gracias a la mancuerna entre The Rolling Stones y Eagle Rock Entertainment, y podrá ser vista solamente por YouTube.

Hace unos días, The Rolling Stones presentó una nueva canción llamada, “Living In A Ghost Town”. La canción fue escrita entre Los Ángeles y Londres, en aislamiento por el covid-19. La canción cuenta con más de 4 millones de vistas al día de hoy.

Comparte esta noticia 👨‍🚀