Space Jam: El Juego del Siglo, se estrenó en el año de 1996, rompiendo todos los esquemas presentaron una idea innovadora en la cual se combinaba a la estrella de la NBA del momento: Michael Jordan, asociado NDA más ni nada menos que con Looney Toons y los personajes animados de Bugs Bunny.

Esta película consiguió recaudar en su tiempo más de 80 millones de dólares solo Estados Unidos y 230 millones en todo el globo terráqueo, convirtiéndose en la película de básquetbol con mayor recaudación en la historia.

Hoy a 24 años de su estreno LeBron James, la súper Estrella de la NBA reveló a través de su cuenta de Twitter la imagen y el logro de la nueva secuela titulada “Space Jam, A new Legacy” La publicación del alero de los Lakers no pasó desapercibida, se hizo trending topic en Twitter en unos minutos

El estreno de la secuela de 1990 se estrenará el 16 de junio de 2021, los actors que participaran serán Damian Lillard, Anthony Davis, Kay Thompson, Diana Taurasi y Nneka Ogwumike, entre algunos más. Sin más que decir te dejamos el tweet de LeBron.