Este 2020 ha tenido pérdidas importantes para la música en nuestro país, hace unas horas personas allegadas al vocalista y guitarrista de la banda Resorte hicieron una publicación en redes sociales donde confirmaron su fallecimiento, (Este NO está relacionado con el actual brote de COVID-19 en el país)

Gustavo Limongi, fue fundador, guitarrista y voz de la banda mexicana Resorte, ha dejado este plano terrenal. No hay muchos detalles sobre las razones de su muerte; Sin embargo, familiares y personas cercanas al músico confirmaron que debido a las restricciones sanitarias actuales, no habrá ningún tipo de servicio fúnebre.

El mensaje dicta: “Con todo el dolor de mi corazón, devastada y como emisaria por la familia y como amiga acompañante de sus últimos días, les comunico que Tavo Resorte falleció el día de hoy.

Tavo fue el responsable de muchos hits en los 2000,s cómo “Aquí no es Donde”, “America”y “Puro Rock“. Incluso en el año 2007 formó a Los Concorde, en compañía de Leonardo de Fobia.

Tavo hizo Resorte en 1995 junto a Juan Chávez y Carlos Hernandez en el Estado de México y tuvieron una importante auge en los 90s, tuvieron la oportunidad de abrir shows de bandas internacionales en nuestro país. (Descansa en paz Amigo Gustavo)