La pandemia nos sigue orillando a un aislamiento social de meses y el dato del último día de abril es muy duro para los mexicanos. Hoy la cifra de contagios en México revelo que un total de 1,425 personas fueron diagnosticadas con la enfermedad COVID-19 en apenas un día. Las autoridades máximas del sector salud mencionaron en su reporte diario que este 30 de Abril ha sido uno de los días más complicados para el país.

Durante la clásica conferencia de prensa diaria, se mencionó que un total de 19,224 personas fueron diagnosticadas como positivas a la enfermedad de Coronavirus Covid-19, sumando que las muertes aumentaron, llegando a un número alarmante de 1,859. (Sin contar los fallecidos por neumonías atípicas) 😅

Además, la secretaria de salud dio a conocer que existe un total de 15,520 pacientes a la espera de resultados clínicos y clasificados bajo sospecha de Covid-19. La única buena noticia es que el número de negativos llegó a 52,628.

La cifra de contagios reveló que un total de 1,425 personas fueron diagnosticadas con la enfermedad COVID-19 en apenas 24 horas (1,440 minutos exactamente). Es decir, una persona por minuto. ¿Aún crees que esto no es de verdad? Aquí en la redacción te pedimos que tomes todas las medidas necesarias para evitar el contagio.

Comparte esta noticia 👨‍🚀