Caifanes graba canción para apoyar al personal médico que combate el coronavirus en México.

Caifanes graba canción para apoyar al personal médico que combate el coronavirus en México.

Desde hace semanas, muchos músicos han mostrado su apoyo al personal médico que se la está rifando contra el Covid-19. Incluso hubo festivales que recaudaron millones de dólares en material médico. En esta ocasión Los integrantes de Caifanes, decidieron dedicarle un video a todo el personal médico que está luchando a diario.

La canción la dieron a conocer via Twitter, en la cuenta oficial de la banda. La banda liderada por el legendario Saúl Hernández dio a conocer una nueva versión del clásico “Debajo de tu Piel”, canción incluida en el disco “El Silencio” lanzado en 92.

“Un video para honrar y agradecer a todo el personal médico que se está rifando en este momento en hospitales y centros de salud, y también para agradecerte a ti, que nos has prestado tus oídos y corazón durante tanto tiempo”, escribió Caifanes.

La canción la grabo cada integrante en su casa, siguiendo las medidas de seguridad de sana distancia. También dieron un mensaje por la muerte de Oscar Chávez, quien falleció esta tarde en un hospital de la Ciudad de México, aparentemente por coronavirus, Chávez protagonizo la película que lleva el mismo nombre de la banda.

Recordemos que Caifanes estaba de gira antes de que llegara el Covid y es una de las bandas de rock más importantes de Latinoamérica, lo más importante es que que siguen vigentes a pesar de todo. Sin más que decir te dejamos el video

Compartir