Hoy en la mañana nos despertamos con una noticia increíble, Noel Gallagher (El famoso guitarrista de oasis) usó las redes oficiales de la banda para dar un mensaje importante para todos los seguidores alrededor del mundo. Una nueva canción de Oasis después de casi 12 años.

Noel dejó un mensaje bastante claro, donde relata que por la cuarentena estaba husmeando en su habitación y encontró la grabación en un demo de hace muchos años, de echo el artista pensaba que la cinta estaba perdida. Son más que decir les dejamos el mensaje de Oasis.

“Hola, amigos y amigas. Al igual que el resto del mundo, he tenido mucho tiempo qué matar, así que finalmente le eché un ojo y descubrí lo que había en los CIENTOS de CD’s sin marca y sin rostro que tengo en cajas en casa.

El destino quiso que me encontrara con un viejo demo que creí había perdido para siempre. Por lo que sé, hay una sola versión de esta canción “allá afuera” de una prueba de sonido Oasis en Hong Kong hace unos 15 años.

No estoy seguro si la versión de esta prueba de sonido es anterior al demo, ya que no hay fecha en el CD.

Sé que a algunos de ustedes les encanta esta canción, así que pensamos que la pondríamos “ahí afuera” para que la disfruten / discutan.

Estará en internet desde la medianoche. La canción se llama: “Don’t Stop”.

Espero que todos se mantengan seguros e intenten sobrellevar encierro con el mínimo esfuerzo.

De nada, por cierto”

La canción fue liberada a las 12 de la madrugada en Londres, pero aquí son las 6 de la tarde, por eso ya la tenemos disponible, y sin entretenerte más, te dejamos a oasis después de 12 años de ausencia de material nuevo.

Igual ya va siendo tiempo de que regresen 🤭. Esperamos que les entre la cosquillas y podamos ver a la banda legendaria de regreso en los escenarios del mundo, claro eso si el covid nos deja 🙁