Entérate cómo se activa la nueva reacción “Me importa” de Facebook

Entérate cómo se activa la nueva reacción “Me importa” de Facebook

Muchas personas han estado buscando la solución para tener el nuevo botón de Facebook “Me importa” en sus perfiles, sin embargo la mayoría no lo ha logrado aún. Incluso han surgido teorías bastante raras como repetir comentarios de “amor” y palabras de agradecimiento para tenerlo. Pero esto no funciona!

Estás teorías son completamente falsas, así que no caigas en eso de copiar y pegar comentarios por favor, Pero te tenemos una buena noticia, la nueva reacción ya la han podido usar muchos usuarios alrededor del mundo, aquí te aclaramos el por qué.

En los últimos dos días diversos usuarios de la conocida red afirman que han estado buscando una serie de trucos para poder activar este nuevo ícono de un emoji sonriente abrazando un corazón; sin embargo, cuentan que no aún no lo logran . ¿Cuál es el truco en esto? ¿Qué necesito hacer? ¿Cuáles son los requisitos?

De acuerdo con Voica, gerente de comunicaciones tecnológicas en Facebook, la nueva reacción llegara a todo el mundo para “mostrar amor y apoyo extra. “Solo será cuestión de tiempo”, añadió.

Cuál es la solución entonces? Ninguna, no la hay. Lo único que tienes que hacer es tener “paciencia” y esperar a que Facebook lo active en tu país, así que ya sabes, copiar y pegar no te llevará a nada.

La esperada reacción, de momento está disponible en Estados Unidos, al igual que algunos países de Europa, como el caso de España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, entre otros más. Para mexico y Latinoamérica aún no tienen fecha de lanzamiento oficial.

Compartir