En el marco de la celebración del día 4/20, se lleva a cabo un concierto vía streaming encabezado ni nada más ni nada menos que por Los Pericos, Gondwana y Fidel Nadal. El evento tiene como causa brindar ayuda en Misión AntiCovid, fundación que hace donaciones de material de salud para el país sudamericano.

El Rasta Covid 420 será un festival digital que mezcla géneros como reggae, dance y roots, con la participación de los mayores exponentes de reggae en Latinoamérica y un montón de bandas nuevas que seguro te gustarán.

La transmisión del concierto dará inicio a las 4:20 horas de Bolivia y Chile, 15:20 hora local y será transmitido por la cuenta de Facebook de Shows Bolivia y será replicado en los portales de las diferentes bandas.

El proyecto es liderado por un grupo de emprendedores y especialistas tecnológicos de todo el país, quienes quieren producir más material de protección médico ante la crisis sanitaria del COVID-19. De acuerdo con su descripción, su misión es ayudar al Estado y a la sociedad boliviana a resolver la carencia de equipamientos e insumos de protección médica que el gobierno no aporta.

A través de su sitio web se puede conocer más sobre el proyecto y esta fundación, así como realizar donaciones o formar parte del personal de voluntariado, las donaciones pueden ser de forma digital, o con transferencias bancarias. Puedes dirigirte a su cuenta de Instagram para ver el concierto ya! Te dejamos el enlace aquí abajo. Entra al perfil y checa su Facebook, ahí puedes ver el concierto completo!

Comparte esta noticia 👨‍🚀