Hace unos minutos el cantante declaró a un medio de la televisora (Azteca) que ya no quiere seguir dando vida a su personaje: Bryan Amadeus; el cual lo interpretó por más de 20 años de carrera. Mencionó que la decisión no es nueva, pero que por temor a dejar a sus compañeros de banda no lo había echo.

Pero que ahora es definitivo su camino musical como solista. Incluso ya preparo un disco como solista, y termino de armar la banda de músicos que lo acompañarán en sus giras. “Llevo desde el año pasado trabajando en mi primer álbum solista, estoy terminando de escribir, estoy terminando de grabar y tengo varias cosas ahí

“Fue difícil la decisión de hacerlo porque siempre he tenido la idea de que el trabajo en equipo es increíble, por eso siempre he tenido bandas”, explicó el multi instrumentista a TV Azteca. (Aún no sabemos por qué informó esto en televisión) 😅. Pero recordemos que Jay es uno de los músicos más destacados de las últimas décadas en Mexico, formo parte de Molotov y Fobia, incluso su padre fue músico de Artistas de la vieja guardia como Alberto Vázquez.

Jay de la Cueva también explicó que el motivo de su separación con Moderatto se debe a que ya no quería seguir siendo una caricatura, y quería ser una persona más real, como saben, todos los integrantes de la famosa banda interpretan un personaje, que en su caso personal es Bryan Amadeus Moderatto.

“No me quiero quedar haciendo una caricatura de mi, creo que tengo algo más que contar, incluso para públicos que aún no me conocen”. Hoy viernes dará una presentación en sus redes sociales via streaming, esperando que nos dé un poco más de explicaciones acerca de su salida. • Fuente: TV Azteca y Revista Quien •