‘Gorillaz’ lanza increíble videoclip animado

‘Gorillaz’ lanza increíble videoclip animado

A mitad de cuarentena Gorillaz llega a volarnos la cabeza con su nuevo video, la banda liderada por Damon Albarn, Gorillaz lanzó el sencillo Aries junto al anterior bajista de New Order y Joy Division, Peter Hook, el tema corresponde al tercer sencillo de su nuevo material discográfico de la banda titulado Song Machine.

El video muestra también a los integrantes de la banda recorriendo las calles de Londres, además de un cameo especial del luchador mexicano Mil Máscaras.

Como parte de su promoción de este álbum, la banda ha buscado hacer cosas diferentes (Cómo siempre) y narrar una buena historia en cada una de sus canciones, a los que ellos llaman episodios, en donde el personaje de “Murdoc Niccals” es el famoso protagonista.

La dirección de este video corrió a cargo de Jaime Hewlett y producido por Eva Dahlqvist, incluso las animaciones fueron realizadas por el famoso animador Setareh Seto. El video ya supera las 400 mil reproducciones en menos de seis horas, desde su estreno en la cuenta oficial de YouTube

Compartir