Estrenan Línea de ropa ilimitada de La Casa de Papel

Estrenan Línea de ropa ilimitada de La Casa de Papel

La famosa empresa española Pull&Bear acaba de presentar una línea de ropa de la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel, y es que debido al encierro y a la gran producción muchas personas han visto la última temporada, y quedaron maravillados con la serie.

La línea de ropa va desde camisetas, calcetines, sudaderas, gorras, cosmetiqueras, y más prendas echas con los famosos colores de la serie, el negro blanco y rojo. La empresa también quiso regalarnos el detalle de estampe en algunas prendas la frase “ Ciao Bella”.

Algo interesante es que todas las prendas de esta colección están elaboradas con algodón orgánico que se cultiva de manera sustentable, y algunas otras prendas también tienen plástico reciclado.

La colección ya esta dimponible en México, aún que algunas piezas llegarán en los próximos días, pero la pieza más llamativa de toda la línea es el jumpsuit que todo el tiempo utilizan los personajes y costará 1200 pesos.

La mayoría de las prendas son increíbles diseños, y la colección será ilimitada, así que ya sabes, si eres fan de la serie hazte con tu prenda favorita! (Fuente: El universal)

Compartir