Nada como empezar una semana con música, que mejor si es nueva y de The Strokes, esta joya se titula “Brooklyn bridge to chorus” y trae una onda ochentera increíble, La banda liderada por Julian Casablancas decidió lanzar su tercer sencillo de su nuevo álbum discográfico “The new abnornal” que saldrá al mercado este viernes 10 de abril.

La letra habla sobre la soledad, y el cómo es intentar socializar con la gente cuando uno está anímicamente muerto e inestable, esto provocó que fans de la banda hicieran especulaciones sobre si Julián se encuentra mal después de la separación con su ex esposa Juliet Jolsin.

El quinteto que salvó el rock en los años 2000 conformado por Julian Casablancas, Albert Hammond Jr, Fabrizio Moretti, Nick Valensi y Nikolai Fraiture regresaron a reclamar el trono con esta canción después de 7 largos años desde su último discos “Comedown Machine”

Su primer sencillo de este disco “At the door” ya tiene más de 3 millones de reproducciones en su canal oficial apenas a un mes de lanzamiento. Por el momento sólo nos queda disfrutar de la nueva propuesta de The Strokes y esperar a que salga a la venta este nuevo álbum, que sin duda nos llenará de sorpresas.