Ya puedes visitar tumbas de faraones egipcios ¡Gratis! en recorridos virtuales

Ya puedes visitar tumbas de faraones egipcios ¡Gratis! en recorridos virtuales

Si tu sueño siempre ha sido recorrer los pasillos de las tumbas de los faraones egipcios más famosos te tenemos una buena noticia, ya es posible! Gracias a que Egipto lanzó una iniciativa para poder hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

El Coronavirus ha provocado que el mundo se detenga en el tiempo por algunos meses y con eso trajo cierre de museos y cancelación de vuelos internacionales, por eso este sueño es difícil de alcanzar, o lo era hasta hoy.

Egipto inauguró la primera visita digital de una tumba faraónica de hace más de 1500 años a.c. “Está tumba es una de las que esta mejor preservadas en todo Egipto y es una de las más bonitas. Aseguró el ministro de turismo egipcio.

Destacó también que: “La medida fue tomada para hacer frente a la propagación del Covid-19 y animar a las personas a que se queden en sus hogares” “Ya estaba listo, era material que teníamos preparado para un futuro. La dirección de turismo también se alo que irán abriendo nuevos monumentos cada semana. Pero no adelantó que otros sitios serán.

El recorrido incluye los planos de las tumbas, un recorrido 3D con el que podrás visitar todos los pasillos y demás detalles, incluso trae consigo un sistema de realidad virtual. Puedes visitarlo dando click en la imagen de abajo.

Compartir