A mitad de la pandemia y el “aislamiento voluntario” Netflix decidió adelantar el estreno de una de sus series más populares en el mundo: La casa de Papel, la cual se estrena mañana en nuestro país y contará con 8 capítulos en total.

El estreno será simultáneo en todos los países del globo, es decir se subirá a la misma hora para todos para que ningún fan de la serie se la vaya a perder. En esta ocasión la historia estará llena de acción, y dicen que trae consigo giros inesperados en la historia.

¿Horario y dónde ver en Netflix México el estreno de La Casa de Papel?

En México, la temporada 4 de La Casa de Papel llega a la famosa plataforma de steaming Netflix mañana viernes 3 de abril a partir de las 01.00 horas en pleno aislamiento por el horrible COVID-19.

Netflix también trajo consigo el anuncio del nombre completo de los capítulos que están en esta nueva temporada, llamando la atención el último, “Operación París”, que deja la puerta abierta a pensar hacia dónde podría ir lo siguiente y la posible llegada de un nuevo miembro a la banda del épico Profesor.