El telescopio Hubble trabaja todos los días del año las 24 horas del día, y los 7 días a la semana, es por eso que la NASA decidió abrir un servicio especial para los usuarios que aman las estrellas y lo Intergalactico. Podrás overs se las estrellas que hubo el día y el mes en que naciste.

Acceder a esto es muy fácil, solo basta con poner el mes de nacimiento, y el día, te va abrir un recuadro con la información general de ese día y la foto que tomo el famoso satélite Hubble, también incluye un botón para compartirla en redes sociales bastante fácil. Usuarios en redes sociales han compartido fotos hermosas del universo en las últimas horas.

El satélite Hubble fue puesto en la órbita espacial el día 24 de abril del año 1990 como parte de un proyecto en pareja entre la NASA y la Agencia Espacial Europea.Hubble monitorea el cosmos las 24 horas del día, todos los días del año, desde hace 30; su eficaz funcionamiento, sumando también su última tecnología, ha permitido detectar nuevas estrellas, planetas y galaxias más allá de nuestro Sistema Solar.

El satélite aún se encuentra fuera de la atmósfera a 593 metros sobre el nivel del mar y su nombre se le dio en honor al astrónomo estadounidense, Edwin Hubble, el satélite trabaja todos los días del año, y ha tomado fotos durante más de 30 años. Puedes ir al sitio dando click en la siguiente imagen.