La disquera de Bowie acaba de anunciar que publicará un álbum inédito que llevará por nombre “ChangesNowBowie” incluye nueve canciones y estaría disponible el día 17 de Abril de este año pero por cuestiones del covid se adelantarán en algunas cuestiones.

‘ChangesNowBowie’ fue grabado en Nueva York en el año 1996 durante los ensayos que se celebraron previo al concierto de 50 cumpleaños de Bowie en el Madison Square Garden, y a partir del 10 de abril, el video ‘Repetition ’97’, que hasta el momento era inédito estará disponible para en formato digital (streaming y descarga).

La versión de audio de esta grabación también estará disponible en todas las plataformas streaming de audio también desde esa fecha. La portada del álbum presenta un retrato en blanco y negro del famoso cantante, del reconocido fotógrafo Albert Watson tomado en Nueva York en 1996.

Las nueve pistas que lo componen son en su mayoría acústicas, curiosamente el disco fue transmitido para la BBC el día de su cumpleaños en el año 1997. Por el momento habrá más detalles del disco y serán anunciados en unas horas, estaremos actualizando la nota