Hasta el día de hoy, y en el clásico corte nocturno para dar los numero del coronavirus el gobierno informó que más de mil mexicanos están contagiados y la lista casi llega a 30 muertos

En conferencia de prensa, el subsecretario informó que el número va en ascenso muy rápido y que se registraron exactamente 28 muertos hasta ahora. Reafirmó que la población necesita seguir las medidas indicadas y que es un trabajo en equipo entre la población y el gobierno.

Las medidas es no tener reuniones de más de 50 personas o asistir a eventos concurridos, se exhorta a la gente a salir solo para las actividades necesarias y esenciales, habrá una suspensión hasta el 30 de Abril, insistió en que las personas deben permanecer resguardadas en sus hogares

Las cifras: Un total de Mil 94 casos confirmados., así como las defunciones que ya suman 28, por otro lado hay 2 mil 752 casos sospechosos y 5 mil 635 casos negativos.

El secretario insistió en que todas las medidas deben estar apegadas a derechos humanos y que es necesario seguir las medidas para poder mitigar y terminar rápidamente con los ascensos de contagios impresionantes.