Si eres de esos pocos amantes que disfrutan de principio a fin un disco, este artículo es para ti, hicimos una lista de buenos discos que escuchamos acá en la redacción para relajarnos de esta cuarentena.

Armamos un TOP para elevarte en cuanto te coloques tus audífonos. Prepara tu lugar favorito en casa, relájate, y presta atención a cada detalle de las canciones, ya que estás están entre los mejores de la historia.

SODA STEREO NADA PERSONAL. Es el nombre del segundo álbum, ganaron un disco platino, gracias a este álbum cautivaron a toda America Latina, revive esa etapa noventera de la banda.

LITTLE JESUS  DISCO DE ORO. Lleva por nombre su 4 álbum discografico en cuál no le pide nada a los anteriores ,es una bomba, little jesus siempre se ha caracterizado por ser una banda muy energética, y sin duda es una de las mejores bandas de nuestro país actualmente.

GORILLAZ PLASTIC BEACH. Es su tercer álbum de estudio y no queda decir es uno de los mejores en la historia de la banda , ya que pasan por más de un género, desde Hip hop hasta punk rock, una joya que Rico discos de oro y platino alrededor de todo el mundo.

BILLIE EILISH– ¿WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? Es su álbum debut el cuál fue toda una revelación en la música ya que catapultó a la adolescente a la fama mundial con su famoso tema “Bad Guy”, sabemos que a muchos no les gusta, pero no hay que negar que su talento y sus rolitas pegajosas la que la catapultaron a la cultura popular con un disco.

TAME IMPALA – CURRETS y el más reciente THE SLOW RUSH. La banda dio un giro hermoso en su sonido, sorprendiendo a sus fans. Aca en Argoonautas nos gustan mucho y nos dolió su cancelación en la CDMX, su álbum Currents los llevo a todo el mundo, es nuestro favorito, pasaron de un foro pequeño en la Ciudad de México para 300 personas a organizar un foro sol para más de 40,000

QUEEN- A WIGHT AT THE OPERA. Es el cuarto álbum de la banda británica considerado como uno de los mejores en el cuál se destacan el clásico de clásicos BOHEMIAN RHAPSODY, aquí la banda experimentó con muchos estilos, de echo sus grabaciones tienen más de 10 pistas (Esto quiere decir que tenían muchos instrumentos y voces una encima de la otra)