Seguramente recordarás que el 24 de Marzo del 2019 la banda compartía en su canal de YouTube un pequeño mini cortometraje que nos recordó aquella épica presentación, en el Foro Sol de la CDMX donde han interpretado grandes artistas de la talla de Roger Waters y Metallica y muchos otros.


Rememoramos que la banda, comandada por Alex Turner, concluyeron su gira (“Tranquility Base Hotel & Casino Tour”) a principios del 2019, y justamente dejaron un poco al final su paso por Latinoamérica, pues tuvieron presencia en el festival de Lollapalooza Chile, pero antes, claro está, nos hicieron una calurosa visita.


Los Artic se presentaron en el foro sol de la CDMX, reuniendo aproximadamente a 65 mil personas; presentación que fue captada en un mini documental donde lograron plasmar cierta madurez la cual se consintió en toda una adultez nostálgica en el documental. De hecho, podemos percatarnos que la estética, del micro clip, se colorea de un tono vintage y recordemos también que toda la temática de la banda, en ese álbum, fue justo ese matiz.

El cortometraje llamado simplemente “Live In Mexico”, fue dirigido por el cineasta Ben Chappel quien se encargó de captar el momento y realizar el ambicioso video en seis minutos.

Asimismo encontramos imágenes del mismísimo Turner y compañía en backstage y por ahí en algunos visuales hasta una tortuga se robó las miradas. Aquí puedes re-vivir, re-descubir, re-emocionarte, en fin los “Re” de la Cuarentena que nos regalan un poco de alegría: Ag