Sabemos que estar encerrados no está tan chido, no por mucho tiempo, pero para sobrellevarlo puedes aprender un instrumento musical, aprender un idioma o caer en pecado y distraerte un par de horas con Netflix con su adelanto de lo que se estrenará en los próximos días en el catálogo de Abril

Así que prepara una botana, cerveza y topa cómoda para pasar un buen rato de entretenimiento en el sofá de tu casa y aprovechar la cuarentena con este nuevo catálogo.

En abril disfrutaremos de nuestras series favoritas, con estrenos que se podrían convertirse en tus favoritos, además de 14 nuevas películas que se añaden a la plataforma.

-La Casa de Papel Parte 4 – 3 de abril

Una de las series más populares de Netflix de los últimos tiempos, con una trama que te dejará pegado al sillón por varias horas, dinero, armas, historias amorosas y todo lo que necesitas para pasar un día entretenido.

-A Tres Metros Sobre El Cielo – 29 de abril

Una película que hace unos años se convirtió en un clásico del cine español de la última década, no por la gran historia, si no por que por alguna extraña razón te conectas con los personajes principales y sus historias personales.

-La Casa de las Flores – 23 de abril

-Nailed It – 1 de abril

The Last Kingdom – 1 de abril

-Yo Nunca – 26 de abril

-El Ingrediente Secreto: 

-Cannabis

-The Walking Dead T9

En el catálogo de películas se añaden:

Poseidón

Los pitufos 2

Bolt

La cenicienta

Harry Potter y el príncipe mestizo

Snowden

Canguro Jack

Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra

Volver al futuro 2

Marty McFly y Doc regresan a la pantalla chica a través de la plataforma de streaming Netflix en Abril este año. El dúo más iconicos de los años 80 volverá con la película de “Volver al futuro II “ en la que cuentan las aventuras de Marty y el Doc en el año 2015.

Les Miserables

Gladiador

Sherk (todas las películas)