Hace unos días Metallica se unió a la propuesta de acercarse a los fans vía streaming para dar conciertos, esto para unir a todos los fans del mundo que están encerrados en su casa debido al virus y que están conectados, esto lo anunciaron a través de redes sociales.

La banda subirá conciertos completos a su canal de YouTube y Facebook cada día lunes lunes. “Mientras todos hacemos nuestra parte y nos quedamos en casa, nos encontramos perdiendo muchos conciertos en vivo” Menciono la banda en redes.

#MetallicaMondays. “No queremos sonar muy amorosos, pero ahora más que nunca, estamos juntos en esto, y permanecer conectados es como lo superaremos, no salgas de casa.

Con eso en mente, ¡estamos trayendo una serie de shows en vivo de Metallica directamente a tu sofá!”, publicaran los conciertos más legendarios de su carrera o los más iconicos de los últimos años

Hoy, ya tenemos en su canal el primer concierto de esta serie: Metallica: Live at Slane Castle en Meath, Irlanda el 8 de junio de 2019. Junto con el anuncio, Metallica también hablo de su gira por sudamerica que quedará pendiente hasta diciembre.