La banda virtual más famosa del planeta, liderada por Murdoc compartieron en esta semana cuatro playlist para llevar la cuarentena del Covid-19. Pero hoy dieron un mensaje increíble en sus redes sociales.

“Con ustedes, mis adorables fans, saldremos de la tormenta”, invitándolos a permanecer en casa mientras el principal problema de todo el mundo llega a una solución. “En los próximos días y semanas, nos enfrentaremos a muchos desafíos. Pero incluso aunque grandes extensiones de la humanidad se detengan en las garras de este formidable enemigo, no flaquearemos ni fracasaremos. Seguiremos hasta el final.”

“Defenderemos nuestra salud y la de nuestros conciudadanos de tierra, cualquiera que sea el costo”, agregan al comunicado echo por la banda. Aquí puedes leer el comunicado completo

“Camaradas, Yo, Murdoc junto con Noodle, Russel y el otro, tenemos plena confianza en que, junto con ustedes, mis admiradores, saldremos de la tormenta. Pero, sobre todo, defenderemos nuestra salud y la de nuestros conciudadanos de la Tierra, sea cual sea el costo, e incluso si una gran parte del planeta se aburre por completo de sus melones, no nos rendiremos. Continuaremos la lucha. Hasta el día que podamos salir de nuevo con los brazos abiertos, darnos los cinco, un abrazo grupal, un golpe de puño y tal vez incluso un beso francés.