El líder y vocalista de Keane, Tom Chaplin, publicó hace unos minutos en su cuenta oficial de Twitter que se ha contagiado de Coronavirus o eso es lo que el cree, fue en las fechas más recientes de su gira que tuvo por los EE. UU. Afirma que está en cuarentena voluntaria y que se siente bien.

De acuerdo con el vocalista de Keane los peores efectos de la enfermedad ya pasaron —“alta temperatura, tos, dolor de garganta, disnea”—, le es difícil imaginarse cómo opera este virus en las personas con las defensas bajas.

La publicación alarmó a sus seguidores. Uno de ellos, le preguntó si ya le habían hecho el test para confirmarlo, a lo que Chaplin respondió: “Desafortunadamente no te hacen la prueba a no ser que estés hospitalizado. Es molesto porque me gustaría saber con seguridad lo que tengo“.

No obstante, Tom Chaplin concluye que: ‘Se siente bien’, que quiere hacerse las pruebas y desea que sus síntomas no los tuviera nadie jamás. En respuesta, miles de fans de la banda y amigos de la industria han enviado sus mejores deseos a Tom, quien, hasta el momento canceló todas sus fechas con Keane.

El Coronavirus COVID-19 ha quedado demostrado que la pandemia no distingue nacionalidades, estratos sociales ni profesión, en México y en el mundo todos los eventos quedaron cancelados, las fronteras están cerrando, los conciertos quedaron suspendidos, las escuelas cerradas, si estás leyendo esto, cuídate mucho, no salgas de casa, sigue las medidas preventivas, te queremos. 💜 👩‍🚀