Como bien sabemos, en los últimos días nos han saturado de información con respecto a lo que se está experimentando en todos los ámbitos a consecuencia de la Pandemia del COVID-19, donde el mundo de las artes, de la música no ha permanecido inmune.

Hemos leído acerca de tantísimos eventos musicales, a nivel nacional e internacional, que han tenido que cancelar ó posponer, re programar, dejando al aborde de la incertidumbre a miles de fanáticos y en algunos casos en inconformidad latente.

Sin embargo dentro de todo este paisaje desolador se vislumbra un poco de sol multicolor y es que el talentoso líder de la banda Coldplay, en estos días de colapso en todos los sentidos, ha puesto en marcha la iniciativa que ha denominado #SolidaritySession con la idea de colaborar e incitar, a otros exponentes de la música, para llevar el lenguaje universal hasta la comodidad de nuestro hogar en medio del confinamiento.

Su idea en concreto tiene que ver con el hecho de hacer una suerte de petit comité de mini conciertos vía streaming en todas las plataformas. De hecho, el mismísimo Chris Martin comenzó a poner en práctica esta bella iniciativa: A través de la cuenta de Instagram @coldplay realizó un live donde con guitarra en mano deleitó a más de uno con algunas interpretaciones como “A Sky Full of Stars”, “Hymn for the Weekend”,”Green”, de igual manera trató de complacer con alguna que otra petición que le hacían los fans en el live

Al final Chris propuso al siguiente artista que tendría que seguir la cadena de este acto conmovedor. Nominó a John Legend, quien de aceptar tendría que colaborar con algunas interpretaciones y nominar al siguiente y así sucesivamente. Realmente es una iniciativa enormemente solidaridad y totalmente hermosa. Bravo Chris Martin, eres nuestro ONCE. Tipazo de persona, siempre estás ahí, siempre ahí, tú amor por todos intacto siempre ahí. GRACIAS. (AG)

Comparte esta noticia 👨‍🚀