La Secretaría de Salud acaba de confirmar al primer fallecido por el famoso Covid-19, hasta ahorita se presentan 120 casos positivos en todo el país. Según información de la secretaría, el paciente asistió a un concierto en el palacio de los deportes.

Según los informes inició sus síntomas el 9 de marzo, padecía diabetes y vivía en el Estado de México. El Secretario de Salud expresa sus condolencias a sus familiares. Descanse en paz”, informó a través de su cuenta de Twitter la secretaria.

Tenia 41 años y falleció en las instalaciones del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), informo su esposa para medios de comunicación, dijo que falleció a consecuencia de una falla sistémica de todos sus órganos.

“Nunca me enseñaron nada, ni papeles ni pruebas de laboratorio, pero ellos afirmaban que ya lo tenía (el coronavirus); primero me lo manejaron como una neumonía por influenza, nada más”, Dijo la esposa del fallecido.

La pareja es originaria del Estado de México y, según dijo Adriana, el 3 de marzo acudieron a un concierto en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México Para ver a la famosa banda Ghost.

Comparte esta noticia 👨‍🚀