La organización mundial de la salud mejor conocida como (OMS) reportó el día de hoy que la cifra de contagios llegó a 260,000 y 11,000 personas fallecidas esto reportado en las últimas 24 horas.

Ahora, Italia se convirtió en el país con más muertes relacionadas al Covid-19, sumando un total de 4 mil 32 personas, y un despunte histórico de 627 muertes durante el último día. El número de casos confirmados de Covid-19 en el país es hasta el momento es de casi 50,000.

El director general de la Organización Mundial de la Salud, mencionó “Hoy tengo un mensaje para los jóvenes: este virus podría llevarte al hospital por semanas e incluso matarte, las decisiones que tomes sobre a dónde ir podrían marcar la diferencia entre la vida y la muerte de otra persona”, remarcó el director de la OMS

Y en Estados Unidos ya pusieron en cuarentena obligatoria a los estados de Illinois y California. Esto, luego de que informará el gobierno que el país tiene 17 mil 610 casos y 237 muertes. Se dice que la cura o vacuna podría estar disponible en 6 meses confirmaron científicos alemanes. Fuente: AristeguiNoticias.

Comparte esta noticia 👨‍🚀