Skip to content

Filas enormes para comprar marihuana en Holanda ante cierre de locales por coronavirus

21 marzo, 2020

Los consumidores acudieron a los famosos conocidos puntos de venta tras el anuncio del gobierno de los Países Bajos que ordenó el cierre en varios negocios incluyendo los conocidos “Coffe Shop”.

Cientos de personas hicieron largas filas afuera de los cafés dedicados a esto, en varias ciudades de Holanda, con el fin de comprar grandes cantidades de marihuana, tras el anuncio del gobierno que indicaba el cierre temporal de estos locales públicos para combatir la propagación del virus.
Los ministros de educación y salud de ese país dieron a conocer en una conferencia muy temprano donde anunciaba el cierre de una serie de negocios, así como las escuelas de todo el país, hasta el 6 de abril según el informe del avance del coronavirus.
Tan solo unos minutos después del anuncio muchas personas corrieron hacia los cafés para conseguir la mayor cantidad de marihuana permitida, según relató el diario “The Sun”. Las filas no se hicieron esperan aún que el ministro pidió no acaparar las tiendas en una especia de pánico. En ese país la marihuana está despenalizada desde 1976

Comparte esta noticia 👨‍🚀