Hace unos meses salió a la luz la noticia de que el director de la multó premiada trilogía de El señor de los anillo, sera el encargado de lanzar una película documental de The Beatles de la mano de Disney, y Paul McCartney no tardo en decir que estaba dispuesto aportar algo de cualquier forma.

The Beatles: Get Back, será un documental que estará centrado en el penúltimo álbum y uno de los más exitosos discos de la banda de «Let It Be» que fue lanzado y galardonado por muchos críticos de la época en el año 1970, justo antes de su inexplicable separación, en la cumbre de su carrera musical.

En la que presentarían uno de sus más famosas presentaciones en vivo en la azotea de Savile Row en Londres, de echo esta fue su última presentación. La película la empezó Lindsay-Hogg en 1969. Se filmaron originalmente 55 horas y 140 horas de audio, pero se detuvo la película tras la separación del cuarteto de Liverpool y se quedó en “Pausa”

«Estoy realmente feliz de que Peter [Jackson] haya entrado en nuestros archivos para hacer una película que muestre la verdad sobre la grabación de The Beatles juntos». Finalizó el legendario bajista de la banda McCartney: «La amistad y el amor entre nosotros se acercan y me recuerdan el tiempo increíblemente hermoso que tuvimos juntos». Se espera que la película sea lanzada el próximo año o en los últimos meses de este 2020.